Fueron 102 comunidades visitadas, por el alcalde electo de Cuautitlan Izcalli Ricardo Nuñez Ayala terminando su gira de agradecimiento y recepción de peticiones entre fraccionamientos, unidades habitacionales, colonias, así como los 13 pueblos, en casi dos meses.
El alcalde electo por la coalición Juntos Haremos Historia, destacó ante vecinos del fraccionamiento Rinconada San Miguel y de la comunidad de El Sabino, que encabezará un gobierno muy cercano a la gente, además de que va a cambiar la forma de hacer política en Cuautitlán Izcalli, así como el de poner el ejemplo de como ser un gobierno honesto, transparente, sin corrupción y gobernado de la mano del pueblo, y reiteró “con el pueblo todo; sin el pueblo nada”.
El alcalde electo reconoció las problemáticas de inseguridad en la demarcación, por lo que comentó que trabajará en el tema de seguridad a partir de la prevención del delito con la de atendiendo a los jóvenes a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, además de la rehabilitación e instalación de luminarias en el municipio 121, así como se atenderá el tema del agua de manera inmediata, “ya que en Cuautitlán Izcalli contamos con 5 cuerpos de agua, además de redirimirlos, así como el captar el agua pluvial y alimentar nuestros mantos acuíferos”; enfatizó.
Finalmente concluyó la reunión recordándoles que a partir del mes de enero próximo iniciará su gobierno. sin distingo de colores y gobernado para todos.
Por último el munícipe electo hizo público su gratitud a su equipo de colaboradores que le han acompañado antes, durante y después de la campaña; conminándolos a seguir trabajando con esa entrega y pasión por el bienestar de Cuautitlán Izcalli.