Diego Vázquez Albor candidato del Partido Nueva Alianza al Senado de la República, sufrió un ataque por segunda vez consecutiva al ser cristaleado su auto en la capital de Aguascalientes.
Al momento se desconoce los autores del cristalazo de su auto, el cual es utilizado para realizar su labor proselitista en los once municipios de la entidad, toda vez que no recibió algún vehículo o apoyo de transporte por parte de Nueva Alianza.
Cabe hacer mención que la semana pasada, otro auto que es utilizado por Diego Vázquez le fue escrita sobre el cofre las palabras “estas muerto”, por lo que el candidato al Senado de la República presento denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.
Todo parece indicar que ambos eventos están relaciónados y se presume que es situación política.
No es justo que se manejen así, cuando ven que hay ciudadanos que si quieren hacer algo por la ciudadanía. Y es muy molesto que siempre actúen como ratones y avientan la piedra y esconden la mano ya políticos dejen de hacer eso, haber en manos de quienes estamos si ustedes son los Ladrones y los Asesinos. Y porque el Candidato se ha ganado la confianza de la ciudadanía esa es su molestia