Más de 300 trabajadores entre doctores, enfermeras y personal administrativo, no han recibido su pago desde el pasado mes de enero, los salarios van desde los 4 mil 500 hasta los 10 mil pesos.
Asimismo más de 600 empleados del sector salud de Aguascalientes, con más de 20 años de antigüedad, han sido despedidos injustificadamente, por la administración panista de Martín Orozco Sandoval, a los que solamente les ha ofrecido sólo 30 mil pesos de liquidación, simplemente lamentable.
Recordemos que desde que entró la nueva administración pianista se han liquidado a más de 2000 empleados bajo estas injustificadas decisiones, dando la “oportunidad” de que en 30 días o demanden o reciban su liquidación.
Baia baia hijos de su puta madre, pero que tal cuando fui de urgencia con un dedo colgando y me atendieron en 3 horas, o cuando me tardaron el sello de mi seguro popular pinche medio día, o cuando sus secretarías nefastas no me querían atender cuando quería hacer un aviso de funcionamiento, que bueno que van a sacar de su zona de confort a todos esos incompetentes prepotentes e inutiles, por ahora me siento contento de esto, se que va a entrar gente igual pero por el momento siento que el universo me hizo justicia.
Baia baia…
Que pedo, por que ponen la opción de dejar comentarios si no los van a publicar? O filtran sólo los que les conviene?
Nunca hemos filtrado nada al contrario estamos ne pro de la libertad de expresión, puedes verificar que tus comentarios se encuentran visibles.