Investigan a ex alcaldes del PT de Aguacalientes 


Luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) arrestara al dirigente del Partido del Trabajo en Aguascalientes, Héctor Quiroz García por un presunto fraude millonario que asciende a más de 100 millones de pesos, en contubernio con la esposa del líder nacional de dicho instituto político, Alberto Anaya.

Los ex alcaldes de El Llano, César “el topos” Pedroza y de Rincón de Romos, Fernando “el melón” Marmolejo Montoya, son investigados por las autoridades federales, ya que ambos durante sus administraciones, manejaron recursos federales de los CENDIS escolares que se establecieron en dichos municipios, donde se presume que existió desvío de dinero público.

Cabe destacar que el ex presidente municipal de Rincón de Romos Fernando Marmolejo Montoya, se separó del PT para irse a MORENA de Andrés Manuel López Obrador y competir por la candidatura del primer distrito federal de Aguascalientes en las próximas elecciones de 2018.
Otro dato es que el dirigente estatal del PT, sin registro, fue diputado local plurinominal en la Sexagésima Primera Legislatura y ocupó la presidencia de la Comisión de Fomento Cooperativo y Económico.
En dicha Legislatura la mayoría la integró la bancada mixta PRI-PVEM, siendo gobernador el priista Carlos Lozano De la Torre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.