PRI rinde homenaje a Benito Juárez 


En el marco del Aniversario por el natalicio de Benito Pablo Juárez García, en representación de la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera, el Secretario de Organización, Miguel Ángel Juárez Frías, encabezó las guardias de honor y colocó una ofrenda floral en el busto del expresidente de México que se erige en la explanada de la sede tricolor.
Juárez Frías, estuvo acompañado de la titular de la Secretaría de Finanzas, Nancy Paola Gómez Figueroa, del Secretario Jurídico, Fidel Arteaga Solorio del CDE del PRI respectivamente y de Daniel Galván líder estatal de la Red de Jóvenes por México.

Miguel Ángel Juárez destacó que el pensamiento de Benito Juárez sigue vivo, ya que en el PRI ratificamos nuestro indeclinable compromiso en la defensa de las conquistas sociales.

“Por lo que no aceptaremos, bajo ninguna circunstancia, retroceder en los derechos constitucionales para las personas en materia de libertad de pensamiento, expresión, educación, salud, trabajo, campo, seguridad, equidad de género, justicia, entre otros”, afirmó.

Refrendó el compromiso de enaltecer los valores del priismo en Aguascalientes y el país, con el firme propósito de ser una oposición responsable y vigilante de que se cumplan los compromisos de gobierno.

“Porque no podemos quedarnos conformes con lo que hemos logrado en cuanto a beneficios para los ciudadanos con los gobiernos priistas y tampoco podemos quedarnos inmóviles ante la falta de resultados”, sentenció.

Para concluir, Juárez Frías destacó vida y obra de Benito Juárez precursor de Leyes de Reforma y que al igual que el ex presidente de México, hoy en día, como ciudadanos exigimos que se trabaje coordinadamente en los tres órdenes de gobierno.

“Porque los gobiernos priistas históricamente asumimos el compromiso de escuchar y trabajar junto con las comunidades y organizaciones sociales como la mejor vía de transformar su realidad social y económica generando un bienestar para las familias”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.