No habrá prórroga para pago del Control Vehicular: SLP

Por ello, Ugalde Montes llamó a los contribuyentes que no han pagado su Control Vehicular, a que acudan las oficinas recaudadoras, centros electrónicos de trámites y servicios, bancos o mediante internet, para hacer su pago, esto, a dos semanas para que se venza el plazo para ello ya que a partir del 1 de abril comenzará la imposición de multas, recargos y actualizaciones.

Tal y como lo marca la ley, el plazo para pagar el Control Vehicular concluirá el 31 de marzo además de que no habrá ampliación, recordó Ugalde Montes, por ello llamó a los contribuyentes a aprovechar las diversas herramientas puestas a su disposición.

Quedan solamente dos semanas para que concluya el plazo, por ello la expectativa de la dependencia es que un importante número de gente se acerque a las oficinas antes de que termine el mes, para así evitar multas.

“La dependencia está abierta a buscar los mejores esquemas para que los contribuyentes se pongan al corrientes, además de invitar a que aprovechen los últimos días del mes para hace sus respectivos pagos”, explicó Ugalde Montes con respecto a quienes tienen algún adeudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.