XXII Asamblea Nacional del PRI será la más viva y transformadora de la historia


Al encabezar la LXI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional (CPN), sostuvo que el Revolucionario Institucional necesita una Asamblea en la que se escuchen todas las voces y reúna las visiones de todos los sectores, entidades y regiones.

“Tenemos que asumir como partido una participación social muy amplia y muy plena. La apertura será total. Es la gran oportunidad para que el partido se nutra de la diversidad que hay en el priismo.

“El objetivo es doble: enmendar juntos los atrasos y apuntalar juntos nuestras fortalezas hacia el futuro. El PRI nos necesita a todos. El partido nos cita a todos. Y ahí nos vamos a encontrar recorriendo el país”, destacó.

Ochoa Reza recordó que la XIV Asamblea, bajo la dirigencia de Luis Donaldo Colosio, fue la más potente, como un volcán en erupción, y aseveró que es lo que el PRI necesita ahora.

“Reitero lo que dije cuando asumí la dirigencia: debemos tener una posición crítica, autocrítica y de propuesta constructiva. También les propuse guiarnos por una fórmula con tres elementos conectados entre sí: trabajo, transformación y triunfo.

“Será una Asamblea precedida de cuatro meses de intensos debates, de confrontaciones de ideas, de contraste de soluciones”, subrayó.

En compañía de la secretaria General del CEN, diputada Carolina Monroy, y del secretario Técnico del CPN, senador Ernesto Gándara Camou, Ochoa Reza aseguró que en 2017, el PRI será el partido más votado y ganará las tres elecciones de gobernador.

Que se oiga fuerte y que se oiga claro, dijo, que se acallen los rumores: en las elecciones para gobernador del 2017, los priistas ganaremos tres de tres.

Los priistas nos morimos en la raya por nuestras convicciones, porque, a diferencia de otros, nosotros sí tenemos convicciones a favor de México. Enfrentamos a un PRD desahuciado, a un PAN blando y rancio y al engaño mesiánico de Morena.

En el evento, realizado en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista, se autorizó convocar a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, así como constituir los Consejos Técnicos y las Comisiones Temáticas y de Dictamen del CPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.