Ex alcalde de Pabellón se regaló propiedades que superan más de 1.5 millones de pesos


Tres casas con un valor de 390 mil pesos cada una y dos bodegas, son las adquisiciones que se auto otorgó el ex alcalde de Pabellón de Arteaga, Sergio Moreno Serna, ubicadas en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Francisco Villa, ubicada en la cabecera municipal de esta localidad al norte del estado de Aguascalientes.

Mientras tanto el ex alcalde dejo una deuda que asciende a más de 34 millones de pesos a su sucesor el perredista Cuauhtémoc Escobedo.

Cabe señalar que durante los últimos meses de su gestión como alcalde, Moreno Serna modificó documentos oficiales entregados a transparencia, los cuales demostraban los desvíos y el nepotismo que existía en la cabecera municipal.

8 comentarios en «Ex alcalde de Pabellón se regaló propiedades que superan más de 1.5 millones de pesos»

  1. Conozco al ex Presidente, si tienen pruebas, demuestrenlo. Pocos funcionarios con esa capacidad y honestidad. Como nunca les pago noticias, ahora le están echando. Somos pueblo y en lagar de hablar del el mejor pónganse a recoger basura. Eso es más creíble de ustedes.

    1. Claro que tenemos las pruebas, nunca hemos publicado algo sin fundamento tanto ha sido las pruebas que el año pasado antes de terminar su gestión publicamos una lista de beneficiados la cual se encontraba en transparencia, la anterior legislatura lo mando a llamar por posible nepotismo antes de ir al congreso mando a cambiar la lista de ese mes desapareciendo más de 200 mil pesos y si gusta podemos enseñarle toda las pruebas cuando usted lo requiera.

    2. Por otra parte si comenta que esta publicación es mentira le comentamos que hasta el momento el ex alcalde no ha pronunciado nada que demuestre lo contrario, por otra parte disculpe su nombre completo es Olga Cervantes?

  2. Conozco al ex Presidente, si tienen pruebas, demuestrenlo. Pocos funcionarios con esa capacidad y honestidad. Como nunca les pago noticias, ahora le están echando. Somos pueblo y en lagar de hablar del el mejor pónganse a recoger basura. Eso es más creíble de ustedes.

  3. Pues para empezar, así muestren documentos donde diga lo peor de él, hay lugares para hacer denuncias, porq piensan que nosotros pueblo entenderemos esos documentos? Llévenlos a donde les haga valer lo que dcuidado, y yo que si no contesta el ex alcalde, quizá estos temas lo tienen sin cuidado, de verdad hemos tenido bastante información de como se mantienen los medios de comunicación, a base de extorsion a los dirigentes para hablar bien de ellos, si sucede lo contrario, hablan pestes, métanse al pueblo para publicar de verdad noticias reales que si nos interese a los ciudadanos, y pues no soy esa Olga que mencionas, soy Má. Olga Piña.

  4. Y por favor, ya dejen de hablar del ex alcalde, muchísima gente apreciamos lo que hizo por Pabellón, obras muy muy hermosas, gestiones que hablarán por siempre de él, creo que más que palabras, los hechos son los que interesan a la ciudadanía. Buenas noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.