La reconstrucción del tejido social es tema fundamental para gobierno de Adán Valdivia 

Al encabezar una reunión informativa sobre seguridad pública el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López dejó expresamente claro que la reconstrucción del tejido social y la prevención del delito son temas fundamentales del gobierno que encabeza.

En reunión con Martín Flores García y Luis Antonio Campos Rangel, funcionarios estatales responsables de la prevención del delito, y regidores del Cabildo calvillense, para conocer sobre la integración del Consejo Municipal de Participación Ciudadana en Seguridad Pública y el Consejo Municipal de Seguridad Pública, el alcalde expresó su preocupación por atender las necesidades de la sociedad, vinculando la participación ciudadana con el tema de la seguridad pública para lograr mejores resultados.

“El tema de la prevención del delito, de la reconstrucción del tejido social, para esta administración va a ser fundamental. En los próximos días presentaremos un programa muy importante, primero al Cabildo, lo hemos estado preparando desde hace meses. Será una campaña permanente de valores; vamos a visitar todas las escuelas para dejar un mensaje, un arraigo, una concientización, no solo en los alumnos sino también en los padres de familia”, adelantó el presidente municipal.

“Incluiremos la prevención del delito, hablar de valores y de la problemática actual, de cultura del agua. Comenzaremos en las escuelas y lo llevaremos también a las comunidades”, precisó Adán Valdivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.