Para el próximo lunes 5 de diciembre, el alcalde de Pabellón de Arteaga Sergio Moreno Serna, comparecerá ante la Sala Administrativa y Electoral del Poder Judicial del Estado De Aguascalientes para la toma de muestra de escritura, por la supuesta falsificación de firmas, las cuales fueron utilizadas de  manera ilícita en documentación de proyectos de obra pública durante octubre del 2014.
En el expediente No. 2095/2015 y que obra en poder de Ahí para el Mundo, se informa que el alcalde será citado a las 10:00 horas en el propio edificio del ayuntamiento de Pabellón de Arteaga en donde acudirán los peritos Juan Manuel Padrón Primo y Ramón Sevilla Villalobos, los cuales haran las pruebas de firmas al presidente municipal.

De igual forma el documento indica que “bajo apercimiento al ing. Sergio Moreno Serna en su caracter de presidente municipal de Pabellón de Arteaga de Aguascalientes, que de no esperar en su domicilio oficial en la fecha y hora que ha sido citado, al tener el caracter de AUTORIDAD DEMANDADA en el presente juicio, se tendrán como ciertos los hechos que con dicha prueba pericial pretende acreditar “.

A la cita tambien acudiran la tesorera del ayuntamiento Marcela Santana Flores y el director de Obra Pública Giovani Gibran Salazar Velasco.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *