Rechaza FEPADE amparos de 6 curas de Aguascalientes 


Señalados por haber participado en las pasadas elecciones del 7 de junio, día en que se eligió a gobernador , once alcaldes y 27 diputados, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), negó el amparo a 6 sacerdotes de la iglesia católica, por lo que tendrán que presentarse ante el Tribunal Unitario de Aguascalientes para que declaren su probable participación en los comicios.

Cabe recordar que el obispo de la Diócesis de esta entidad, José María de la Torre, es también señalado de haber dado órdenes a los curas , aquél domingo 7 de junio de 2016, día en que se realizó la jornada electoral.

En sermones dirigidos a los fieles católicos y hojas pastorales, se pronunció en contra de los matrimonios igualitarios y la adopción para parejas del mismo sexo.

En su carta pastoral, Chema de la Torre, con motivo de las elecciones para gobernador dijo que ” para un católico hay valores no negociables (…), la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas”.

En el documento distribuido a todos los curas del estado, se hace mención a las dos iniciativas del presidente Enrique Peña Nieto, además de asegurar que el derecho de los niños le vale un cacahuete (al mandatario)”.

Y agregó que “la familia nace del compromiso conyugal, EL MATRIMONIO ES UN VOTO, en el que un hombre y una mujer LIBREMENTE HACEN DONACION de si mismos y de comprometen a la procreación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.