Continúan los despidos injustificados en el ISSEA 


Trabajadores de la jurisdicción 3 de Calvillo perteneciente al Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), denunciaron a la directora de dicha Jurisdicción, María Eugenia Velasco Marín, de iniciar despidos injustificados del personal de base, además de darles un trato inhumano, para obligarlos a presentar su renuncia “voluntaria”.

En una misiva enviada a Ahí para el Mundo, los trabajadores del ISSEA de la jurisdicción 3 de Calvillo, de igual forma señalan que María Eugenia Velasco Marín, tiene la encomienda del secretario general del gobierno panista del estado, Javier Luévano Núñez, así como del alcalde de Calvillo Adán Valdivia, de presionar a los trabajadores para que renuncien lo más pronto posible y de esta forma dar cabida a los recomendados del gobernador panista Martín Orozco Sandoval.

Asimismo informan que a 15 empleados les fue presentada su renuncia “voluntaria”, la cual no firmaron , por lo que presentarán demanda laboral por despido injustificado .

En la siguiente edición de Ahí para el Mundo les daremos a conocer los pormenores de los negocios turbios que ha realizado la doctora María Eugenia Velasco Marín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.