Mientras el panista Martín Orozco goza de “merecidas” vacaciones en Miami, el reemplacamiento de 500 mil vehículos ha comenzado


Mientras que el gobernador panista Martín Orozco Sandoval se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de Miami Florida, las protestas por el reemplacamiento de más de 500 mil vehículos, comenzaron en Aguascalientes.

Estela Cortés Meléndez coordinadora del grupo Parlamentario del partido Nueva Alianza de la Sexagésima Tercera Legislatura de Aguascalientes, inicio una campaña en contra de dicha disposición del gobierno panista y que será aprobada por la mayoría de Acción Nacional en el Congreso Local a próxima semana, la cual pretende recaudar más de 30 millones de pesos el próximo año, situación que afectará aún más la deteriorada economía de los aguascalentenses, los cuales perciben los salarios más bajos del país.

1 comentario en «Mientras el panista Martín Orozco goza de “merecidas” vacaciones en Miami, el reemplacamiento de 500 mil vehículos ha comenzado»

  1. Estela cortes no es más que una priista vestía de turquesa, que jamás se inconformo en el sexenio del priista Lozano y como mansa perrita faldero hizo sus pagos sin chistar. Que se dedique a denunciar el homosexual ex director del IEA de quien fue cómplice y patiña. Y quien en dos sexenio se embolsó miles de millones de pesos patrimonio, de maestros y sociedad Aquícalidenses, entonces si podrá abrir la boca para señalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.