Ayuntamiento de Rincón de Romos puede ser embargado por deuda millonaria


Proveedores de diversas empresas de Aguascalientes y de otros estados del país, interpusieron demandas ante tribunales por la falta de pagos por parte del ayuntamiento de Rincón de Romos, el cual desde el trienio pasado encabezado por el ex alcalde petista, Fernando Marmolejo Montoya, heredó una deuda de más de 70 millones de pesos.

Lo anterior ha puesto en graves aprietos al actual presidente municipal, Javier Rivera Luévano, del partido Nueva Alianza, quién desde enero pasado cuando asumió el cargo, su administración se la ha pasado pagando a empresas proveedoras con cantidades que van desde 500 mil hasta 800 mil pesos cada semana, de lo contrario corre el riesgo de ser embargado el ayuntamiento.

Tan solo la administración de Marmolejo Montoya, dejo una deuda de 5, millones de pesos a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y al ISSSPEA de 30 millones, más 25 millones de pesos a diversos proveedores.

No se descarta que la contraloría del ayuntamiento de Rincón de Romos, interponga demanda penal en contra del ex alcalde de esta localidad norteña de Aguascalientes, Fernando Marmolejo Montoya, por el millonario desvío de recursos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.