Cambian delegado de la SAGARPA en Aguascalientes, llega un cercano de Carlos Lozano de la Torre 


La lucha por las delegaciones federales entre los grupos priistas sobre todo entre el ex gobernador priista Carlos Lozano de la Torre y su “compañera” la ex alcaldesa de la capital hidrocálida, Lorena Martínez Rodríguez continúan.
En esta ocasión Lozano de la Torre logro convencer a su amigo, el secretario de la SAGARPA, Francisco Calzada, para colocar al ex diputado federal Pilar Moreno Meza, como el nuevo delegado de la dependencia federal en Aguascalientes, en sustitución del Maestro en Ciencias, Ernesto de Lucas Palacios.

El anuncio oficial y el nombramiento del incondicional del ex gobernador Carlos Lozano de la Torre, se hará el próximo lunes 19 de junio.

Con lo anterior el ex gobernador priista de Aguascalientes y que perdió todas las elecciones locales y federales durante su sexenio, entregando al PAN la gubernatura, demuestra que tiene poder y que va con todo por la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI y poder colocar a su hijo Carlos JR, como el nuevo líder en sustitución de su otra incondicional, Norma Esparza Herrera.

Por todo lo anterior, se vislumbra la debacle del otrora poderoso PRI, rumbo a las elecciones federales para elegir a tres diputados y 27 locales que integrarán la Sexagésima Cuarta Legislatura local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.