Renuncia titular del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA)


De manera extraoficial nos informan que el el Dr. José René Anguiano Martínez titular del Institui de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes presentó este pasado 1 de abril su renuncia irrevocable al gobernador Martín Orozco, trascendió que el gobernador le pidió al Dr. Anguiano que se mantuviera al frente del ISSEA para sacar los problemas que aquejan a dicho Instituto, esto debido a que desde el inicio de este año personal que labora, no ha recibido su sueldo, la renuncia del titular del ISSEA será tomada con fecha del 15 de mayo.


El Doctor José René Anguiano Martínez ya ha sufrido 2 infartos debido a la presión desencadenada por la falta de liquidez que atañe al Instituto y la los problemas que mantiene el personal. 

***Estaremos actualizando la información en cuanto se tenga más detalle***

2 comentarios en «Renuncia titular del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA)»

  1. Mi buen Rene, la salud y la familia es primero, la Secretaria de Salud del Edo. esta amafiada por los diversos sindicatos que existen desde hace muchos años y es imposible, quererla componer en 100 dias, ademas de gente oportunista que siempre existira, tu eres un buen trabajador, un buen empresario, dedicate a lo que sabes, que el dinero y el poder no lo es todo y tu vida y salud es lo primero, saludos amigo.

  2. En varios círculos de amigos médicos comentamos que el Dr. Anguiano, no no iba tolerar la presion, se requiere aquí una persona con capacidad negociadora….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.